PBI COLOMBIA BUSCA UNA NUEVA PERSONA PARA SER ENCARGADA DEL SISTEMA INFORMÁTICO Y DE SEGURIDAD DIGITAL

Estimado/a amigo/a,

Peace Brigades International (PBI), Proyecto Colombia es una organización internacional no gubernamental que mantiene equipos de observadores y acompañantes internacionales en áreas de conflicto en el territorio nacional. Nuestro objetivo es proteger el espacio de actuación de las organizaciones defensoras de derechos humanos y comunidades rurales en Colombia.

PBI Colombia abre la convocatoria para el/la RESPONSABLE INFORMÁTICO Y DE SEGURIDAD DIGITAL. Esta persona estará encargada de dar mantenimiento y soporte a los sistemas informáticos de acuerdo con las necesidades de PBI Colombia, además, según capacidades de la persona seleccionada, impartirá talleres y asesorará sobre seguridad informática a las organizaciones acompañadas por PBI Colombia.
Además del formulario de solicitud, encontrará incluido una descripción de las actividades a realizar, un perfil del/la candidato/a y las condiciones de la actividad. Antes de mandar la solicitud, por favor asegúrese de haberlas leído con detenimiento: Terminos de referencias y perfil buscado en este documento

PBI Colombia valora la diversidad y tiene un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades. Solicitudes son bienvenidas de todas las personas cualificadas. Todo/as los/as aspirantes serán tratados en igualdad de condiciones sin discriminación de género, origen étnico, orientación sexual o discapacidad física. Dado el alto número de solicitudes que recibimos, solamente podremos contactar a las personas seleccionadas para entrevista.

Esta convocatoria está abierta permanentemente en los términos actuales hasta el 15 de marzo.
Por favor, enviar su formulario de solicitud cumplimentado junto con su hoja de vida (máxima de 3 páginas) hasta la fecha tope indicada, al correo electrónico: coar@pbicolombia.net con el asunto: “CONVOCATORIA INFORMÁTICO Y DE SEGURIDAD DIGITAL: (nombre y apellidos)”.Este puesto es solo para personas que NO son colombianas, por políticas internacionales de PBI. Invitamos a todas las personas colombianas a postular a las convocatorias de los proyectos de México, Guatemala, Honduras, Kenya e Indonesia. Para más información, visite http://www.peacebrigades.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *